PolicialesSociedad

Fuentes Pidió refugio y amaneció muerto con un puntazo en el abdomen

Las Heras-, En horas de la mañana de ayer, la policía de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz es alertada que en el barrio 1º de Mayo había una persona fallecida.
Alrededor de las 07:00 hs. el personal policial es informado sobre el deceso de un hombre, quien aparentemente habría sido apuñalado; ante esta circunstancia se traslada una comisión hacia la calle Yrigoyen intersección 1º de Mayo. Una vez en el lugar la policía constata lo vertido telefónicamente y solicita la presencia del médico policial.
A partir de allí, se realizan las diligencias pertinentes convocándose al lugar a los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, con quienes se realiza la inspección ocular. Como consecuencia de ello se secuestró el celular del fallecido debajo de una especie de almohada y una hoja de cuchillo sobre el sillón con manchas de sangre. Asimismo fuera de la casa pero dentro del mismo terreno se halló la empuñadura de ése cuchillo.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el occiso estaba en esa propiedad dado que según se dijo habría tenido algunas diferencias con su hijastra, así lo habría argumentado el propietario de la vivienda. Éste habría expresado también que le habilitaron un lugar para descansar, quedándose en el living. También indicó que al levantarse, tipo 07:00 horas lo encuentra en el baño tendido en medio de un charco de sangre, con una puñalada en el estómago sobre el lateral derecho. Fue entonces cuando da el correspondiente aviso a la policía.
Por el hecho tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción Nº, a cargo del Dr. Quelín, quien determinó que se debía practicar la autopsia al cuerpo de Juan Fuentes (38).
Además, desde el Juzgado se ordenó incluir en el trabajo investigativo al personal de la DDI de Las Heras y desde la Comisaría Primera se continúa tomando testimonios no sólo del propietario de la vivienda y su hijo, sino de vecinos. También se hizo lo propio con la pareja de Fuentes y la hijastra.
De las primeras formulaciones investigativas surge que aparentemente en la calle hubo una pelea ya que desde ahí aparecen en escena gotas de sangre, que si bien se deben corroborar que sean coincidentes con la del asesinado las mismas tienen continuidad en la vereda y en parte del terreno. (Nora:Santa Cruz en el mundo)

Previous post

ES LAMENTABLE EL PAPEL DE YPF EN SANTA CRUZ

Next post

En el B° Malvinas, Roban 300 mil pesos de un camión repartidor de carne

No Comment

Deja un comentario