PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

En el Calafate denuncian y escrachan al intendente Belloni por la matanza y envenenamiento de perros

Provinciales-, Las alertas de los casos sobre el envenenamiento de animales se dio a través de las redes sociales donde  vecinos de El Calafate subían  imágenes  de perros muertos en sus cuentas de Facebook, con la esperanza que la justicia actué en base a las leyes de protección animal que actualmente se encuentran vigentes en el país.

Incluso  aseguran que durante el sádico accionar del intendente le habría costado  la vida a numerosos perros callejeros y con dueños.

Un vecino de la villa turística relato que: “El 29 de Abril, día del animal, el Intendente de El Calafate Don. Javier Belloni, largo la campaña de exterminio de perros callejeros que dan mala imagen y molestan a los turistas en la Avenida Del Libertador, que es la única calle que le interesa, dejando en el abandono al resto del pueblo y también matar a los perros de los vecinos que molestan a vecinos pudientes, transeúntes, ciclistas y a los mismos recolectores de basura o simplemente ladran.

El plan de exterminio lo implemento apretando y ofreciendo compensación económica a los recolectores de residuos domiciliarios, proveyéndolos de elementos tóxicos para envenenar a los perros de la ciudad, provocando una muerte masiva como los denunciados por los vecinos.

Esta campaña organizada por el Intendente, me consta por tener familiares trabajando en el basural y que por conservar tu trabajo no lo pueden denunciar, concluyo el ciudadano de dicha localidad.

Hasta el momento no habría denuncia penal contra la Municipalidad de El Calafate por maltrato animal. (Nota: Patagonia Al Mundo)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Hoy en el cine: En la Mira

Next post

Hasta el 6 de mayo la UNPA abrirá ingreso de alumnos por Artículo séptimo

No Comment

Deja un comentario