EntretenimientoNoticiasSociedad

En Las Heras se proyectara el documental de 113 Vicios

Las Heras-, Este domingo a las 14 horas, en el Centro Cultural de Las Heras, se proyectará el documental de la mítica banda de rock comodorense, en el marco de la gira patagónica en la que se encuentra el film. Por otro lado, el sábado 25 el largometraje viajará a Caleta Olivia, una ciudad que marcó la historia de los 113.

Las Heras y Caleta Olivia proyectarán el documental de 113 Vicios

El documental de la mítica banda de rock comodorense, 113 Vicios, se proyectará el próximo domingo 19 en el Centro Cultural Las Heras, desde las 14 horas y las entradas ya se pueden conseguir en el mismo lugar.

Por otro lado, el sábado 25 de marzo, en la Sala Liliana Venazi, el film se proyectará en Caleta Olivia, luego de la gira patagónica que abarcó Comodoro, Trelew, Madryn, Sarmiento, Puerto Pirámides, Río Gallegos y El Calafate. Las entradas para esta localidad se pondrán en venta el miércoles y serán limitadas.

La ciudad del “Gorosito” alojará nuevamente a Los Vicios, tal como lo hicieron de forma continua en los ´90. “Pichi” Vidal, Demián Carrizo y Jorge “Locomotora” Castro son algunos de los caletenses que fueron entrevistados en este documental que se presentó en el Cine Teatro Español de Comodoro, en dos fechas a sala llena. Más de 1.500 personas ya vieron y conocieron la historia de este conjunto.

Cuando a fines de la década del ’80, los C1 113 Vicios comenzaron a zapar sus primeros acordes nadie imaginó que la banda integrada por Titín Naves, Alakrán Márquez, Claudio “el Mariscal” Ramírez, José Luis Jara y Marcos Azócar iba a quedar grabada en la historia de la música de la Patagonia, con una impronta tan grande que los llevó a despedirse ante 9 mil personas y darle cierre a la leyenda –o incrementarla- con un documental que se está presentando por el sur argentino.

“Desde el Sur hacia ninguna parte” muestra el camino recorrido por la banda que integraron “Titín” Naves, Claudio “el Mariscal” Ramírez, Eduardo “Alakrán” Márquez, Marcos Azocar y José Luis Jara. Con videos inéditos, más de 15 entrevistas a diversas personalidades, entre ellos Armos Moreno, productor de “Disco Negro”; Andrés Cursaro –periodista que siguió su trayectoria desde que comenzaron a finales de los años 80-; Los Cheremeques y “Palo” Pandolfo, este documental regresa a los orígenes de la formación, cuando surgieron como C1 113 Vicios y eran objeto de diversas persecuciones y marginaciones.

El trabajo también repasa la grabación de “Crudo” y “Disco Negro”, sus dos grandes discos; las separaciones; los retornos; las pérdidas; y hasta el último recital despedida en el Predio Ferial, en diciembre de 2013 cuando dijeron “hasta siempre” ante más de 9.000 personas. Sin duda es el broche de oro a una leyenda.

El documental fue ideado por el periodista Sebastián Guerreiro y realizado de manera independiente. Por otro lado, VyMental se ocupó del montaje y de parte de la dirección. (Nota: El Patagónico)

Previous post

Más de cien delegados apoyaron a la comisión actual

Next post

Municipalidad entrega Kits escolares.

No Comment

Deja un comentario