NoticiasProvincialesSociedad

Más de cien delegados apoyaron a la comisión actual

Provinciales-, Fuerte mensaje del secretario gremial Rafael Guenchenén. Recorrieron la obra del camping de Petroleros Privados y manifestaron respaldo a la “lucha sindical” ante el intento de ajuste de las operadoras.

El secretario gremial de Petroleros Privados, Rafael Guenchenén expresó un “mensaje de unidad” a un gran número de delegados durante la recorrida de la obra del camping del sindicato, en Caleta Olivia.

Alli, el dirigente enfatizó que “con la familia petrolera evocamos la fecha histórica del 12 de setiembre, cuando volvimos a nacer, cuando nos fuimos de la Federación traidora y empezó nuestra lucha, para trabajar en pos de la familia petrolera”.

“Defendemos los derechos de los trabajadores hasta las últimas consecuencias. Se nos pueden criticar muchas cosas, pero este Sindicato tiene justicia social, la entrega de mochilas, la mutual, los medicamentos a un cien por ciento, los terrenos adquiridos en Pico Truncado y Caleta Olivia”, enumeró, como parte de la gestión del secretario general, Claudio Vidal.

En otro aspecto, remarcó que el Gobierno Nacional “le hace el caldo gordo a las operadoras, pero nosotros vamos a defender cada puesto de trabajo como lo venimos haciendo desde el primer día que asumimos”.

Para finalizar, Guenchenén agradeció “la confianza y el acompañamiento del cuerpo de delegados”. “Se ha hecho un camino con decisiones muy importantes, superando grandes escollos. El mensaje de Claudio Vidal siempre ha sido bregar por la unidad de todos los trabajadores, hay grandes desafíos que se tienen que asumir y superar, pero siempre con los compañeros dentro del yacimiento”. (Nota: La Vanguardia del sur)

Previous post

Ya están las fechas para las próximas elecciones “Legislativas 2017”

Next post

En Las Heras se proyectara el documental de 113 Vicios

No Comment

Deja un comentario