NoticiasPoliciales

En nuestra ciudad le robaron a un Chino $ 600 mil.

Las Heras-, Desconocidos ingresaron a su propiedad tras forzar la cerradura de una puerta. Se llevaron el maletín con dinero y el cargador de un celular. La Policía aguarda el registro de cámaras para identificar a los autores del robo. Pero también la Justicia quiere conocer el origen de los fondos.

Un ciudadano chino denunció el robo de un maletín con más de 600 mil pesos. Pero ahora, y por requerimiento de las autoridades judiciales, el damnificado deberá informar el origen del dinero que le fue sustraído.

Se conoció que el robo se produjo en el domicilio particular de un hombre identificado como Huang Zheng Ping de 40 años. Desconocidos forzaron la cerradura de una puerta e ingresaron a la vivienda para sustraer el maletín y el cargador de un teléfono celular.

Al regresar a su propiedad y percatarse del robo, Ping solicitó colaboración a un vecino, para dar aviso a la Policía del hecho. Cuando arribaron los efectivos de la Comisaría Segunda, y conocieron los datos aportados por el damnificado, realizaron un patrullaje por las inmediaciones para demorar a los ladrones, pero no hubo sospechosos aprehendidos.

Personal de la División Criminalística efectuó las pericias correspondientes en el sitio, con el fin de obtener pistas o rastros que permitieran identificar a los autores del atraco.

Pero ahora, y según informa el portal de noticias El Ciudadano de Las Heras, Ping deberá justificar el origen de esa importante suma de dinero denunciada como robada ante el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras a cargo del juez Eduardo Quelín.

Trascendió que se le requerirá documentación para determinar de dónde provienen los fondos que denunció como sustraídos. A su vez se conoció que el hombre habría invocado trabajar en obras de construcción.

La Policía aguarda tener pistas de los autores del robo, por el registro de las cámaras de video cercanas al domicilio donde reside Ping.

En este sentido, una comerciante aportaría en las próximas horas el registro de vídeos de una cámara de vigilancia existente en su local. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Legislatura aprobó pedido de crear Comisaría de la Mujer en Las Heras

Next post

Durante el fin de semana, incendio destruyo vivienda.

No Comment

Deja un comentario