NoticiasProvinciales

En reemplazo de Ivovich, Bande quedó al frente de la Caja de Previsión

Provinciales-, En una ceremonia no pública, ayer al mediodía, la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian puso en funciones a la doctora Silva Bande como presidenta de la Caja de Previsión Social en reemplazo del renunciado Ariel Ivovich.

Cabe señalar que Bande ya cumplía funciones en el organismo previsional como vocal en representación del Poder Ejecutivo, y de hecho estaba a cargo de la Caja desde la detención del contador Ivovich por los episodios de violencia ocurridos a fines del mes de mayo, con dos ex juezas y tres jubiladas más en la empresa de su hermano.

Si bien se conoció sobre fines de la semana pasada, que el ahora ex funcionario formalizó su renuncia al cargo y desde entonces se esperaba el nombre de quién lo reemplace, según se indicó en un comunicado, la funcionaria fue puesta en funciones por decreto 479/17 del día 30 de mayo como titular del organismo, aunque recién se difundió esa situación en el día de ayer cuando se puso en conocimiento al resto del Directorio y gerentes de la CPS de esta decisión.

Bande es médica, oriunda de Paraná, Entre Ríos, que vive hace varios años en Santa Cruz. Integrante de Kolina, ha trabajado en forma muy cercana a la hoy gobernadora Alicia Kirchner y la ministra de Desarrollo que ayer la puso en funciones. (La Opinión Austral)

Previous post

Carambia: “Necesitamos una ley que beneficie a los Municipios”

Next post

Se realizó el primer encuentro interprovincial de orquestas

No Comment

Deja un comentario