PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

En Santa Cruz, secuestrarán los autos de quienes circulen sin autorización

Provinciales-, Así se desprende del comunicado que desde la prensa oficial llega a las redacciones de los medios de Santa Cruz. “Desde el Gobierno de la provincia se recuerda a la comunidad la prohibición de circular por rutas, calles y caminos en el territorio santacruceño. Desde la vigencia del DNU 297/20 que dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio las fuerzas de seguridad fortalecen los controles para garantizar el cumplimiento de las mismas. Se procederá a retener los vehículos que circulen sin autorización oficial o se encuentren exceptuados por el Decreto presidencial”, indica el parte de prensa

“Recordamos a la población la prohibición de circular por calles, caminos y rutas en todo el territorio santacruceño. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que a quienes incumplan con el decreto vigente se procederá a retenerles el vehículo”, advierten.

“La Policía de la provincia de Santa Cruz en coordinación con las federales (Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura, Gendarmería Argentina, Policial Federal Argentina) se encuentran realizando los controles y se procederá a retener los vehículos que no se encuentren exceptuados por el Decreto, por lo que se solicita a todos los vecinos y vecinas cumplir con las disposiciones establecidas en el DNU”.

“Es de imperiosa necesidad la comprensión de la población de la implicancia de las medidas. Se encuentra prohibido desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, salvo quienes estén exceptuados en el Decreto. En caso de incumplir el aislamiento se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal. Lo mismo ocurrirá con los vehículos que circulen sin autorización procediendo a su retención preventiva”, cierra el comunicado. (El Diario Nuevo dia)

Previous post

Se realizaron Actas por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Next post

Intendente Carambia pidió a los vecinos que permanezcan en sus casas

No Comment

Deja un comentario