NoticiasPolicialesSociedad

Encuentran a un hombre fallecido en el Bº Las Américas

Las Heras-, Antes de ayer por la tarde se pidió la presencia de personal policial en el barrio Las Américas ya que un hombre no se había presentado a trabajar ni contactado a su familia. Desenlace trágico. Encuentran a un hombre fallecido en el Barrio Las Américas

El día 27 de enero en horas de la tarde se pidió la presencia de personal policial a un domicilio del barrio Las Américas ya que el propietario CELSO CABANA (43) no se había presentado a trabajar ni contactado con sus familiares en las últimas horas .

El pedido de auxilio lo hizo el Sr Eduardo BENITEZ, quien habría ido a constatar si CABANA se encontraba en su casa. Al no obtener respuestas a  los diversos  llamados  este  procedió a romper un vidrio y acceder al domicilio, donde se encontró sin signos vitales al último mencionado.

Al llegar al lugar el medico hospitalario , se constató el óbito del Sr Celso CABANA a las 20 horas. Luego fue dio intervención al Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras , y se  dispuso el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio Medico Forense de Caleta Olivia a los fines de determinar la causa de la muerte. (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Concejal Yapura, INSTA a que las manifestaciones sean de manera pacífica.

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Sindicato de Petroleros compró el Polideportivo de la Mutual de la CSS

No Comment

Deja un comentario