DeportesNoticiasPolíticaProvinciales

(VIDEO) Sindicato de Petroleros compró el Polideportivo de la Mutual de la CSS

Provinciales-, Esta mañana las autoridades de la Mutual entregaron las llaves al Sindicato y el titular de éste, Claudio Vidal, marcó que no se les cerrarán las puertas a los vecinos. Trabajarán con proyectos recreativos y deportivos. Planifican una construcción paralela al actual Polideportivo.

En la mañana de hoy autoridades de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y de Petroleros Privados llevaron adelante una conferencia en la cual comunicaron la firma de un convenio y la entrega de llaves del Polideportivo ubicado en el B° San Benito.

De esta forma, el Sindicato se hace del Polideportivo y al respecto el titular gremial, Claudio Vidal, manifestó: “Es un gran paso para la institución, para el sindicato y la mutual. Un gran paso en un sistema que se trata de implementar que es el trabajo en equipo”.

Se vendió el Polideportivo porque “estábamos por quebrar”

Señaló que fue una determinación dura pero hay que mirarlo de forma positiva, y adelantó que tienen planificado crear un gran proyecto en este lugar, pensando en los trabajadores y afiliados de las distintas filiales y analizarán qué convenios se pueden realizar.

“No somos egoístas. Se va a seguir prestando un servicio a la ciudad. Bajo ningún punto de vista pensamos en cerrar las puertas”, dijo Vidal, que también hizo referencia al Centro de Salud que funciona allí e indicó que mantuvieron una reunión con el Ministerio de Salud.

Por último, remarcó que la idea “es trabajar en espacios recreativos que tengan que ver con salud, recreación y deporte”. Además, planifican una gran construcción paralela al lado del actual Polideportivo.

(Nota Escrita: tiempo sur)

(Video: Prensa del Sindicato de Petroleros)

Previous post

Encuentran a un hombre fallecido en el Bº Las Américas

Next post

El club 5 de octubre se encuentra de luto.

No Comment

Deja un comentario