PolicialesRegionalesSociedad

Entraron a robar a una casa mientras la dueña estaba muerta en su interior.

Regionales-, El pasado jueves en horas de la noche, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia y luego de varias semanas de tareas investigativas en coordinación y colaboración con la División de Investigaciones de Las Heras, procedieron a la detención de dos personas mayores de edad, una de sexo femenino y restante sexo masculino, las cuales poseían pedido de captura procedente del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de la localidad de Caleta Olivia a cargo del Dr. Gabriel Contreras -Juez-,.

Los mismos se encuentran involucrados en un hecho de robo suscitado en una vivienda céntrica de la localidad caletense, donde se encontraba una persona de sexo femenino mayor de edad sin vida,  lo cual se pudo determinar posteriormente y por intermedio del Cuerpo Médico Forense perteneciente al Poder Judicial de la Provincia, que la causante, había fallecido de forma natural.

Los detenidos habrían ingresado a la vivienda previo a violentar una de sus ventanas, sustrayendo electrodomésticos, muebles y demás pertenencias de la occisa y posteriormente efectuar las ventas de los elementos sustraídos por intermedio de las redes sociales.

Asimismo posterior a las respectivas detenciones, los causantes fueron trasladados a la localidad de Caleta Olivia, fines resolver situación procesal de los mismos quedando alojados en diferentes Dependencias  Policiales de dicha ciudad, a disposición del mencionado Magistrado. (Radio Sur 100.1)

Previous post

Paro por dos días de ADOSAC

Next post

Vidal anuncio un plan de 500 viviendas para las localidades petroleras

No Comment

Deja un comentario