DeportesNoticiasRegionales

Esc. Municipales de Atletismo presentes en la corrida “Los Chicos Corren”, en Comodoro Rivadavia.

Deportes-, Las escuelas de Atletismo Municipal “Asher” y “Los Ñandúes”, participaron de la 6° edición del encuentro Atlético Infantil “Día del Niño”, llevado a cabo en las calles del barrio Prospero Palazzo, de Comodoro Rivadavia.

El evento “Día del Niño” fue organizado por Comodoro Corre, y contó con la colaboración de la Agrupación Olimpia y de lA La profesora Lorena Hernande nos expreso: “Si bien no fue una corrida evaluada, todos los participantes se llevaron una medalla y golosinas de premio. Pasamos una hermosa tarde junto a los chicos y los más pequeños que se encontraban entusiasmado por la prueba atlética.

Después de la corrida pasamos al gimnasio de la escuela 722, donde los chicos fueron agasajados, con una chocolatada con torta y shows artísticos.

Si bien hubo muchos podios en los que participaron nuestros representantes, me parece que la idea era que los chicos puedan disfrutar su día, realizando la actividad deportiva que tanto les gusta, no era una competencia evaluativa, más bien fue integrativa.

Queremos agradecer al Sr. Intendente José María Carambia y a la Dirección de Deportes por el apoyo y el aporte para que nuestros atletas estén presentes en la corrida en Comodoro Rivadavia”

Previous post

Recuperan en Truncado elementos robados en Las Heras

Next post

El intendente recibio los trabajos de los niños de Las Heras

No Comment

Deja un comentario