NoticiasPolicialesSociedad

Escondió marihuana dentro de una papa para entregar a presos

Las Heras-, Aproximadamente a las 20:30 hs. del martes pasado, personal de la Comisaría Segunda de Las Heras detectó una sustancia estupefaciente en alimentos que tenían por destinatarios a los detenidos alojados en la institución.

Los mismos eran trasladados por un sujeto, mayor de edad, que resultó aprehendido de inmediato.

Se trataba de 12 gramos de marihuana, cantidad que fue medida y certificada posteriormente en calidad de elemento de prueba pericial. La droga fue hallada en el interior de una papa, con la caladura disimulada.

El procedimiento utilizado, curioso, pero no tan poco habitual, fue realizar un orificio profundo en la hortaliza. Luego se introdujo una bolsita de nylon con la sustancia en el interior y fue tapado el orificio con el trozo de papa quitado previamente. Producto de la tierra, el ardid parecía tener suficiente “camuflaje”. Pero no alcanzó para que pasara inadvertido a los ojos de los uniformados.

Debido a que se trata de un delito federal, las autoridades policiales remitieron las actuaciones al juzgado de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yáñez. La magistrada dispuso el traslado del individuo, que fue ejecutado por la División de Investigaciones (DDI) de Las Heras en la mañana de ayer. Durante el mediodía, el hombre fue indagado y quedó a disposición de la Justicia. (Nota: La Opinión Austral)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Salió de Las Heras y volcó a 9km de koluel kayke

Next post

Declararon de Interés Cultural y Municipal al Concurso “Hacia nuevos modos de ver y ser”

No Comment

Deja un comentario