CulturaPolíticaSociedad

Declararon de Interés Cultural y Municipal al Concurso “Hacia nuevos modos de ver y ser”

Las Heras-, Proyecto de Resolución fue presentado por la Concejal  Yapura, para declarar de Interés Cultural y Municipal al Concurso “HACIA NUEVOS MODOS DE VER Y SER”..

Este proyecto tiene como finalidad, difundir la inclusión en un enfoque que responde positivamente a la diversidad de las personas; la Escuela Especial N°7 se caracteriza en fomentar una educación “integral”, promoviendo una sociedad inclusiva para plantear una propuesta de trabajo con las instituciones educativas y concientizar sobre la inclusión en general de las personas con discapacidad en los diferentes comercios e instituciones y la comunidad en general.

Dicho proyecto se llevará a cabo en cuatro semanas con diferentes actividades, el concurso organizado por la Escuela Especial N°7, está destinado a destacar iniciativas de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, cuyo fin sea mejorar la inclusión de las personas con discapacidad.

El Honorable Concejo Deliberante declaro de Interés Cultural, Educativo y Municipal al concurso “HACIA NUEVOS MODOS DE VER Y SER”, otorgándose un aporte económico de $ 15.000 (quince mil) destinado a los premios que serán entregado a los ganadores del concurso.

Previous post

Escondió marihuana dentro de una papa para entregar a presos

Next post

Y paso el 7mo Rally de la mujer con gran éxito

No Comment

Deja un comentario