PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Este domingo SER Unidos llega fuerte con 3 candidatos a intendente en Los Antiguos

Provinciales-, Se trata de Victor Pennisi, Fabio Jomñuc y Marisa Benítez, quienes representaran al espacio presidido por Claudio Vidal en las elecciones extraordinarias del 6 de Marzo. Con sólo dos años de vida, SER sigue creciendo, y ampliando su representatividad en todos los puntos de la provincia.

Este domingo, Los Antiguos será escenario de las elecciones extraordinarias para el cargo de Intendente, tras el lamentable deceso de Guillermo Mercado a fines del año pasado. Y entre los candidatos a ocupar este cargo, destaca el acompañamiento recibido por Víctor Pennisi, Fabio Jomñuc y Marisa Benitez, representantes del espacio político SER UNIDOS.

Esta situación se evidencio a lo largo del mes de febrero, en el contacto con los vecinos de esta localidad. Productores, comerciantes, trabajadores en general, respaldaron el proyecto de este nuevo partido, que augura “transformar la realidad de Los Antiguos”.

De esta manera, SER Santa Cruz continúa el crecimiento iniciado en el 2019 cuando, con sólo 3 meses de vida, logró 3 Diputados provinciales, 1 intendente y 10 concejales a lo largo de toda la provincia. Su principal referente, Claudio Vidal, logró además ser el más votado en 3 de las 4 localidades más grandes de Santa Cruz: Pico Truncado, Caleta Olivia y Las Heras. En cada elección en la que participó SER, creció, y esto se evidenció en las últimas legislativas, donde Vidal fue elegido como uno de los representantes provinciales en la legislatura nacional.

Previous post

Citan a doce vecinos desde la Sec. de Desarrollo Urbano, Tierra y Catastro

Next post

Inscripciones abiertas para clases de apoyo escolar nivel primario y secundario.

No Comment

Deja un comentario