EntretenimientoNoticias

Este será el jurado en el certamen “Santa Cruz Canta en Las Heras”

Provinciales-, La Secretaría de Cultura informó que la cartera cultural de Las Heras convocó a los músicos de toda la provincia a participar del certamen de canto denominado “Santa Cruz Canta en Las Heras”. Dicho evento se realizará los días 10 y 11 de julio en el complejo de dicha localidad.

Desde la organización, especificaron que para este importante evento cultural oficiarán de jurados reconocidos artistas nacionales como Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Lito Vitale e Iván Noble, quienes  también realizarán el cierre de este certamen.

El objetivo del mismo es promover a todos los artistas y nuevos talentos de nuestra provincia; integrar y celebrar el talento santacruceño en una actividad cultural  de sano esparcimiento; fomentar las expresiones artísticas, especialmente el canto, y revalorizar nuestra identidad cultural a través del repertorio musical.

Reglamento del certamen

La autoridad máxima de la competencia y única responsable será la entidad organizadora del festival: la Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Las Heras. La competencia será de participación libre para cantantes de ambos géneros, mayores de 18 años (deberán haberlos cumplido a la fecha de inicio de la competencia final: el día 10 de julio).

La inscripción estará abierta desde el 1 al 30 de junio y se realizará únicamente mediante el formulario de inscripción enviado por mail al correo canta@mlhsc.gob.ar o personalmente en la Biblioteca del Centro Cultural Las Heras (13 de Diciembre esq. Malvinas).

Participar es gratuito y válido para los residentes de Santa Cruz (acreditando su residencia mediante presentación de DNI); la inscripción supone el conocimiento y la aceptación del presente reglamento por parte de cada uno de los participantes.

Previous post

Entregan Botiquines a distintas áreas municipales.

Next post

"207 Aniversario de la Revolución de Mayo"

No Comment

Deja un comentario