CulturaNoticiasPolítica

Exitoso cierre del 2° Concejo Abierto “Martín Sixto Brizuela”

Las Heras-, Con un centro cultural colmado finalizó en 2° Concejo Abierto “Martín Sixto Brizuela” llenos de satisfacción por los momentos vividos durante los tres días de jornadas los ediles agradecieron a todos los participantes.

En el Centro Cultura Las Heras alrededor del mediodía se realizó el acto cierre del 2° Concejo Abierto, con la Presencia del Intendente de la localidad Dr. José María Carambia, Presidente del HCD Sra. Andrea Yapura, Concejal Sandra Córdoba, Concejal Alicia Salvatierra, Concejal Laura Bilbao y el Concejal Juan Carlos Quilogran, ex Senadora Nacional Susana Martínez, ex Concejales mandato cumplido, autoridades de la Municipalidad, Concejal  José Humberto Ruiz de Pico Truncado demás instituciones y público en general.

El acto dio inicio con la presencia de las banderas de ceremonias de distintas instituciones locales, los acordes del Himno Nacional Argentino acompañados por la Banda Sinfónica Municipal.

Los Ediles realizaron la entrega de placas recordatorias a ex concejales mandato cumplido, recordando con mucha emoción aquellos que ya no encuentran físicamente pero su recuerdo sigue vigente en el corazón de todos. En este evento los ediles consideraron oportuno distinguir a las personas o instituciones que por su trabajo y desempeño en la comunidad merecían ser reconocidos. Además, reconocieron a los expositores que participaron en los dos días del Concejo Abierto que se realizó 1 y 2 de octubre en el HCD.

Se dirigió a los presentes el ex Diputado Provincial, ex concejal mandato cumplido  Esteban Alonso. En el acto además se realizó la entrega de las Menciones de Honor “Carlos Rodrigo” por primera vez en el marco de los festejos del día del pueblo, dicha mención se reconoce a antiguos pobladores y a personas que han dejado un sello importante y personal en la historia de este lugar. Momentos muy emotivos se vivieron durante la jornada, casi finalizando se dirigió a los presentes la Presidente del HCD Sra. Andrea Yapura agradeciendo la participación de todos en este 2° Concejo Abierto, algunas de sus palabras “Debo reconocer y transmitirles la alegría de compartir estos momentos con tanta gente que ha sido parte de la política local”.

Previous post

Santillán, sobre SINOPEC, “Accionan con aprietes y el hostigamiento. Nosotros respondemos con trabajo”

Next post

Hospicom LH, participo de la inauguración del 1er Consultorio Inclusivo

No Comment

Deja un comentario