ProvincialesRegionalesSociedad

Extienden las inscripciones de ingreso a la UNPA hasta el viernes 11 de marzo

Regionales-, La Secretaría General Académica de la UNPA informó esta tarde que se extenderá el plazo de Preinscripción para ingresantes a la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz. De esta forma, los interesados en sumarse a mejorar su futuro a través de una carrera universitaria, contarán con más tiempo para cumplimentar los trámites..

Los interesados en comenzar a estudiar en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral tendrán una semana más de plazo. Así se definió desde el Rectorado de la UNPA, mediante un instrumento legal firmado por el Rector Ing. Hugo Rojas. De esta manera, hasta el próximo viernes 11 de marzo se extenderá el periodo de preinscripción para  quienes decidan ingresar en el ciclo académico 2022, que dará inicio el próximo 21.

Con una propuesta de 17 carreras y una amplia red de beneficios y oportunidades para todos quienes la elijan, la Unidad Académica Caleta Olivia se erige como un polo educativo de excelencia para la región.

Además, presenta cuatro propuestas que se pueden estudiar a distancia, lo que además favorece el acceso de muchas más personas.

Vale remarcar que uno de los objetivos más importantes de esta Casa de Altos Estudios es la formación de grado, siendo este uno de los pilares fundacionales de esta Universidad. Bajo esta premisa, se ofrecen distintas posibilidades y alternativas para que los habitantes de esta provincia y diferentes puntos de la Patagonia Austral alcancen el crecimiento personal profesional, favoreciendo así el desarrollo y el progreso de este territorio.

NUESTRAS CARRERAS

En esta sede se pueden cursar: la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones y la Licenciatura en Administración (Escuela de Administración y Economía); el Profesorado en Matemática (Escuela de Ciencias Básicas y Exactas); el Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación y el Profesorado para la Educación Primaria (Escuela de Educación); la Tecnicatura Universitaria en Petróleo, la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo e Ingeniería Electromecánica (Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos); Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables, con orientación en Producción Frutihortícola (Escuela de Recursos Naturales); Analista de Sistemas e Ingeniería en Sistemas (Escuela de Informática); la Licenciatura en Trabajo Social (Escuela de Trabajo Social); la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la Licenciatura en Turismo (Escuela de Turismo); la Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras, y la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web.

En el caso de Las Heras, se ofrece para cursar de modo presencial, la Tecnicatura en Petróleo. Aquí, los interesados podrán conocer más información sobre carreras, como así también sobre inscripciones, en el horario de 14 a 22 y en la Casa de Altos Estudios, que está ubicada sobre calle Rivadavia entre San Martin y Perito Moreno de esa ciudad

REQUISITOS DE INGRESO

Recordamos que el trámite debe iniciarse a través del sistema de preinscripción on line: http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/preinscripcion/, con pasos muy sencillos y mínimos requisitos: dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet  (Documentación escaneada  o digitalizada).

Los/as interesados/as podrán conocer la propuesta académica y consultar los planes de estudio en: https://www.uaco.unpa.edu.ar/estudios#ofertaCarreras

Previous post

Gran convocatoria en el taller de senderismo en Parque Patagonia

Next post

Se programó la Corrida de la Mujer 2022 para el sábado 19 de marzo

No Comment

Deja un comentario