NoticiasPolicialesSociedad

Familia aclara situación de su casa en Petroleros: “Estamos desde el 2015 y los servicios llegan a nuestro nombre”

Las Heras-, Luego que salga a la luz la nota donde cuatro personas denuncia sorpresivamente que son dueños de cuatro de las viviendas del barrio petroleros, una de las familia salió aclarar su situación.

Julieta esposa de Garay quien son dueño de una de las casas denunciadas, rápidamente salieron aclarar la situación donde ella publico textualmente:

“En esta nota dice que nuestra casa está preadjudicada a otro supuesto dueño…quiero dejar claro que nosotros adquirimos la vivienda bajo todas las normas correspondientes en marzo del 2015.

Nunca recibimos ninguna notificación de parte de ningún ente como para estar al tanto de alguna irregularidad.

Hace un par de semanas mi marido fue citado al sindicato petrolero como referente del barrio ya que es el presidente de la Unión vecinal (y en su momento cuando el barrio fue entregado después de la usurpación formó parte de la comisión también), es ahí donde se entera que realizarán la sustracción de algunas viviendas, le comienzan a leer la lista damnificados, primer nombre Gabriel Garay, el exclama que es el, pide que le argumente por qué a lo que responden falta de documentación, él explica que ha entregado en más de una oportunidad los papeles y que nunca le dijeron que faltaba algo, también acotaron que el hoy no es petrolero (40% de barrio hoy no tiene trabajo en el petróleo, situación que es de público conocimiento), ese mismo día le dijeron que llevará la documentación al IDUV cosa que hizo inmediatamente ahí le dijeron que la enviarían a Río Gallegos luego lo iban a llamar. Luego de eso unos días después en horas de la noche mi marido recibe un llamado del supuesto nuevo dueño donde le dice que le quería avisar que desde el sindicato le habían otorgado un papel donde consta que es el nuevo preadjudicado.

Dudas, pensamientos y suposiciones tengo muchas… porque nunca nos notificaron que nos faltaba documentación? y eso que vino gente del IDUV de Rio Gallegos 1 vez y 2 veces gente de la de la oficina de aquí de Las Heras…No pudieron decirnos en esas ocasiones señor falta su documentación?

Como dije antes mi marido formaba parte de la comisión del barrio a penas la entregaron después de ser usurpado, él se encargaba de juntar toda la documentación de los vecinos y la llevaba al sindicato donde junto con gente de la comisión las cargaban en el sistema…justo no iba a llevar la carpeta de el???

Fue el que estuvo gestionando cuando venía el Gobernador Peralta en su momento para tener el transformador de energía con es el que hoy actualmente cuenta el barrio.

Era el que llevaba todos los papeles (documento firmado por dirigentes del sindicato que abalaban que eran propietarios de las viviendas) de todos los vecinos a SP y Distrigas para que le dieran el alta a los servicios, demás está decir que los mismos llegan a nombre de mi marido.

Este señor denuncia que desde 2017 tiene preajudicada la vivienda…somos usurpadores ahora??? Y justo en el 2018 reclama??? Mmm.. (Todo dibujado)

Me pregunto si será que creen que no vamos a poder pagar la cuota?? ya que mi marido en su momento estuvo sin trabajo… o será porque hoy es empleado municipal bajo un cargo político???

Los dos somos empleados municipales y podemos pagar la cuota.

Hoy nadie lo conoce y se olvidan…

Recibimos esta vivienda en el estado deplorable que estaba como muchos de los vecinos y con mucho sacrificio la pusimos en condiciones, es nuestro hogar y el de mis hijos y nieta, y no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que nos la quiten!! Por último confío plenamente en mi Dios que es una sólo una prueba más de la cual estoy segura que saldremos airosos.

Previous post

Ambiente: Poda de árboles e implementación de compostaje en Las Heras

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Adrian Maggi en peña Familiar en Las Heras.

No Comment

Deja un comentario