NoticiasSociedad

Familia dona antena a la seccional segunda

Las Heras-, En un gran esfuerzo y con la gratitud de la señor ESTER Vernet, se procedió al traslado de una antena de comunicaciones desde el patio de la familia BEZUNARTEA- cito en Estrada y Ameghino, hasta la dependencia de seccional segunda local.

Con gran esfuerzo por parte del personal policial, agradecen por las ayudas recibidas por parte de las empresas y particulares como el señor MERCADO, quien ayudo a preparar el terreno donde se colocara la antena, al señor NAVARTA Benito quien permitió trabajar en el patio de su vivienda, a la empresa JOMAR quien aportó los materiales para colocar y tensar las líneas y la antena.

También los uniformados agradecieron al municipio local y al departamento tránsito por ayudar en las medidas de seguridad.

Al señor TOLEDO Néstor, ANGEL Néstor de la empresa TRANSPORTE UNIDOS (TUSA) por el desmonte, traslado y colocación de la antena.-

Al personal logístico de la dependencia Agente NAVARRO ANDRES, agente OBES ADRIAN.

Al personal que desinteresadamente ayuda aportando sus conocimiento y voluntad: Cabo 1ro SARAZA MARCIA, Cabo 1ro PALACIOS YOLANDA. A los superiores por permitirnos por aportar a la institucio, SUB Comisario PEREZ DANIEL, Sub Comisario SOLIS GUILLERMO.

Cabe destacar que con esta antena se está logrando conseguir una mejoría en telecomunicación, siendo los únicos beneficiados en esta labor es la comunidad toda.

La comisaria actualmente solo podía comunicarse entre ellos desde la mencionada seccional hasta la rotonda aproximadamente, mientras que ahora con la nueva antena la cobertura será la suficiente para estar en contacto dentro de la jurisdicción de la misma.

Previous post

Diputados declararon la “Emergencia Hidrocarburífera” hasta fin de año

Next post

Fuerte presencia del Sindicato Petrolero en San Antonio Internacional

No Comment

Deja un comentario