NoticiasRegionales

Fuerte presencia del Sindicato Petrolero en San Antonio Internacional

Regionales-, En continuidad con la recorrida por los sectores donde se desarrollan actividades hidrocarburíferas, en la jornada de ayer, referentes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz realizaron sucesivas asambleas con trabajadores de la empresa San Antonio Internacional en Las Heras y Cañadón Seco, para dialogar sobre distintas problemáticas surgidas de la actualidad cotidiana de los afiliados.

Durante las mismas, los trabajadores manifestaron su preocupación ante la cantidad de telegramas de despido enviados desde la empresa, y la amenaza de reducción de los puestos de trabajo.

Hernán Elorrieta, referente de la empresa en la localidad de Las Heras, intentó dar tranquilidad a los trabajadores, argumentando que no darán el brazo a torcer en pos de mantener las fuentes laborales. “No permaneceremos ni callados ni inactivos frente a esta crisis que nos toca vivir, siendo prioritario que entre Sindicatos, afiliados, empresas y operadoras busquemos el dialogo, pero bajo ningún punto negociaremos la dignidad de los trabajadores. Este sindicato privilegia al trabajador y sus derechos” señaló.

Por su parte, el delegado Omar Prat, con presencia en Caleta Olivia, añadió que “todos estamos trabajando bajo la bandera que enarbola nuestro Secretario General Claudio Vidal, y vamos a agotar hasta las últimas instancias para dar marcha atrás a estos telegramas”.

Aprovechando la oportunidad, los referentes del Sindicato petrolero tomaron nota de las inquietudes de los afiliados, dialogando de primera mano sobre las condiciones laborales y las necesidades que surgen día a día en sus puestos de trabajo.

Posteriormente, otro grupo de delegados, en compañía del paritario Diego Morales, protagonizaron una importante asamblea con los trabajadores de la empresa Tuboscope.

Previous post

Familia dona antena a la seccional segunda

Next post

Vidal logra el traspaso de trabajadores de la UTE Servicios y la reincorporación de los de Seave

No Comment

Deja un comentario