CulturaEntretenimientoNoticias

Festejos de fin de año para el Hogar de Día

Las Heras-, El Hogar de Día “Sara Silvi” de Las Heras, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud del municipio, efectuó el pasado jueves 22 de diciembre los festejos de fin de ciclo en su sede del Barrio Güemes de la localidad. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de diferentes comidas y se les otorgó souvenires, pan dulce y golosinas.

En los cortejos estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr Juan Carlos Quilográn, quien llevo el saludo del intendente Carambia ya que el mismo se encontraba recorriendo dependencias municipales, las Concejales Sandra Córdoba y Andrea Yapura. También, estuvo presente en los festejos el “Padrino” del Hogar de Día, Sr. Hugo Segura, quién compartió toda la jornada con el personal y los chicos que asisten habitualmente al establecimiento y la Secretaria de Desarrollo Dra. Evelyn Demarchi junto a la Directora de Promoción Comunitaria y por supuesto Jefa del Hogar de Día Valeria Guzman.

Para compartir, primero hubo pizzas, panchos y gaseosas en el sector del Comedor Municipal. Luego, en las instalaciones del Hogar se ofreció una mesa dulce y se realizó la entrega de pan dulce, golosinas y souvenires para cerrar este 2016 y desearles unas felices fiestas a los chicos que pasaron una hermosa jornada en la cual se hicieron protagonistas las risas y alegría propia del lugar.

Previous post

Carambia solicita al gobierno provincial el manejo de Servicios Públicos

Next post

El primer nacimiento en Las Heras fue a las 09:53 Hs.

No Comment

Deja un comentario