NoticiasSociedad

Finalizo la capacitación de radio y periodismo orientado a personas con capacidades diferentes

Las Heras-, El día viernes 22 de septiembre se realizó el cierre de un curso intensivo realizado conjuntamente por Prensa Municipal y Dirección de Discapacidad.

El mismo nació de un proyecto que apuntaba a incorporar al Área de Discapacidad a FM RIMAS (Radio Integradora Municipal Activa y Social) 97.9, (ex FM MUNICIPAL), a la programación diaria, brindándole las herramientas necesarias para producir y llevar adelante su propio programa.

Así lo hicieron luego de dos semanas de prácticas y aprendizaje, el mismo viernes salieron por primera vez al aire en 97.9 FM RIMAS, realizando un programa excelente en el cual tuvieron una entrevista telefónica con Mauricio Gómez Secretario de Gobierno con preguntas sumamente interesantes.

Los primeros entrevistados en el estudio radial fueron Julián Sauco y Anabella Franco de la Subsecretaría de Ambiente a quienes también le realizaron preguntas orientadas al área.

Al finalizar se realizo un pequeño agasajo del cual participaron el Secretario de Gobierno Mauricio Gómez, Directora de Discapacidad Romina Gómez, los encargados del taller Directora de Prensa Yanina Figueredo y Periodista Axel Nieto, Profesor Hugo Lizarraga, Lic en Trabajo Social Lidia Machado quienes acompañaron constantemente al desarrollo de la capacitación.

La Dirección de Prensa agradece y felicita a los alumnos:

-Aballay Valentin.

-Maza Lautaro.

-Sosa Lucas.

-Aparicio Emilio.

-Warner Rubens.

-Rivero Romina.

-Sanchez Luis Carlos.

-Bustos Francisco.

Por las ganas, la buena energía y por enseñarnos tanto en los días compartidos.

También a la Dirección de Discapacidad por el acompañamiento, predisposición e interés en la actividad propuesta.

¡FELICITACIONES CHICOS, GRACIAS POR TANTO!

Previous post

Los estudiantes de Las Heras celebraron su día

Next post

Histórico acuerdo en Bs As, para el "Vaca Muerta Santacruceña”

No Comment

Deja un comentario