EntretenimientoNoticias

Los estudiantes de Las Heras celebraron su día

Las Heras-, El Área del Joven organizo y dispuso todo para que los estudiantes de nivel secundario tengan su gran noche.

La cita fue en el Complejo Municipal “11 de Julio” a las 20:00 hs, jóvenes de todos los colegios secundarios fueron llegando, encontrándose con un verdadero circo, tal cual rezaba la consigna del evento.

Abrió la velada la Escuela de Modelaje C.A Models, a cargo de Claudia Arbe con 3 pasarelas en movimiento, también formo parte el Mago Erik Franco que presento un show inolvidable, la noche tuvo breakdance, batallas de freestyle, la presentación del Dj Julio Vann Persie y por supuesto las 3 pasadas de candidatos a Reina y Rey de los estudiantes; la primer pasada informal, la segunda disfrazados y la ultima de gala.

Fueron coronados Anita Sepulveda y Lucas Fernandez, electos por el jurado compuesto por: Mauricio Gómez, Katherina Tarquez, Pamela Andrade, Analia Silvestre y Norma Rojas.

Se despidieron luego de un año de reinado la Srta. Mayra Lujea y Erik Franco, felices de haber representado al alumnado, llevándose una experiencia única y deseando a sus sucesores lo mejor en este año.

La Sra. Silvana Vargas, Jefa del Área del Joven agradeció la concurrencia y buena conducta de los adolescentes y destaco que se pueden divertir sin una gota de alcohol, de igual manera los agradecimientos fueron para el intendente Carambia, quien gestiono que no falte nada para el festejo y el personal del Área, que trabajaron de manera incansable y estuvieron en cada detalle de una noche inolvidable.

Previous post

Continua en el cine “IT”

Next post

Finalizo la capacitación de radio y periodismo orientado a personas con capacidades diferentes

No Comment

Deja un comentario