PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Funcionarios de Las Heras reconocen a efectivos de Ramón Santos por el trabajo realizado en Pandemia

Regionales-, “PARA LOS QUE NOS CUIDARON” Meritorio reconocimiento a los efectivos que cumplen funciones en el puesto de control de Ramon Santos.

El Intendente Dr. José María Carambia, el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez y el Secretario de Desarrollo Social y Salud Sr. Javier Jara, el día de ayer brindaron un almuerzo y se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los efectivos que se encuentran en el puesto de Ramon Santos. Estaban presentes el Comisario Inspector Fernández Adolfo Ricardo y el Comisario Alarcon Luis Alberto.

Ramon Santos es la puerta de ingreso a la provincia, se trabajó mancomunadamente con la municipalidad en cuanto a la autorización de permisos de circulación facilitando el trabajo de los efectivos.

Y es por ello que reconocerles el esfuerzo y el compromiso que le pusieron, cuidando de nuestra localidad. El mayor reconocimiento a ustedes, gracias al gran trabajo, se armó un equipo muy lindo y cada uno dejó todo, en tiempos duros para todos, los hombres y mujeres estuvieron en el frente de la batalla en el final del verano, con frío y sabiendo el riesgo que tenían. Ustedes hicieron que la situación sea más cuidada, en nombre del Intendente Las Heras quiere decirles gracias

Previous post

Ballet internacional de Santa Cruz realizo una gira provincial

Next post

Crecen las hipótesis que se habría autodisparado el joven de 20 años

1 Comment

  1. Nicolas Maximiliano Barrionuevo
    2 diciembre, 2021 at 2:04 pm — Responder

    Gracias por no dejar circular libremente y la re puta que los pario

Deja un comentario