CulturaEntretenimientoPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Ballet internacional de Santa Cruz realizo una gira provincial

Provinciales-, “PROYECTO FEDERAL 2022”. El Prof. Daniel Uribe manifestó que; “En esta oportunidad fuimos participes de diferentes eventos junto al proyecto federal como: Cañadón Cultura y Tradición en CAÑADON SECO, el aniversario de la localidad de 28 DE NOVIEMBRE, finalizando en el cierre del Encuentro provincial de teatro en la localidad de RIO TURBIO.

En esta gira luego de dos años de trabajo de manera virtual, tuvimos el debut de nuevos talentos de nuestra provincia de SANTA CRUZ, quienes muchos fueron seleccionados en la última audición de este año y de esta manera ampliamos representantes de   localidades en nuestro proyecto.

Queremos agradecer a quienes hicieron posible la realización de la gira; a la dirección de cultura de Cañadón Seco, dirección de cultura de 28 de Noviembre y Dirección de cultura de Rio Turbio, Diputada de nuestra provincia Paola Vessvessian por el traslado de una de nuestras bailarinas desde Buenos Aires.

El agradecimiento más grande es para la municipalidad de Las Heras y gestión Intendente Dr. Jose maría CARAMABIA que siempre acompaña los distintos proyectos que estamos llevando adelante desde la secretaria de gobierno Dr. Mauricio Gómez y el Ente Cultural Austral.

Así mismo queremos anticiparle que estaremos presentes en la grilla del aniversario de la localidad de Rio Gallegos en este mes de Diciembre junto al estreno de obra. Como asi mismo para la gira por Arabia Saudita.

Para nosotros como elenco es importante seguir recorriendo y visibilizar el proyecto en cada rincón de la provincia.

Previous post

Vidal recorrió yacimientos petroleros, y anunció nuevos beneficios para los trabajadores

Next post

Funcionarios de Las Heras reconocen a efectivos de Ramón Santos por el trabajo realizado en Pandemia

No Comment

Deja un comentario