EntretenimientoNoticiasSociedad

Funcionarios de “UCR-Cambiemos” participaron en la Fiesta de la Estepa Patagónica

Las Heras-, Fue un evento muy importante que reunió a toda la comunidad, e incluyó la presentación de artistas nacionales muy importantes del Rock y la música popular.

Eduardo Costa participó de la Fiesta y felicitó al intendente de Las Heras, José María Carambia y su equipo de trabajo por la iniciativa y la gestión: “Es muy lindo que la ciudad tenga esta fiesta para reunirse y disfrutar. Este es un gran espacio, que reúne y moviliza a los vecinos, que pone en valor la cultura local y abre la puerta de LAS HERAS a los vecinos y turistas.”

También asistieron a la Fiesta de la Estepa autoridades nacionales, provinciales y comunales, entre ellas el Diputado Nacional Pirincho Roquel, el Interventor de YCRT Omar Zeidan, los diputados provinciales Roxana Reyes y Alberto Lozano, El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke, el Intendente de Pico Truncado Omar Fernandez, el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia Javier Aybar.

Además en su visita a Las Heras Costa recorrió la ciudad, se reunió con el Intendente Carambia, también realizó reuniones con vecinos.

“Estamos permanente recorriendo la provincia, trabajando y haciendo reuniones en los barrios, charlando con los vecinos sobre los diferentes temas. También estamos trabajando mucho junto al Gobierno Nacional para impulsar obras en la provincia, son en muchos casos obras muy importantes que llevan años sin concretarse, como el caso de la Autovia Caleta – Comodoro, que incluso se pagó y nunca se llevó adelante, y que van a transformar la vida de los santacruceños.”

En los últimos días Costa también realizó gestiones para lograr que lleguen a Santa Cruz fondos para el pago de los salarios municipales de las comunas de Las Heras, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Pico Truncado, y San Julian. Los ATN del Gobierno nacional llegaran para que las municipalidades más comprometidas de la provincia puedan cumplir con sus obligaciones con los trabajadores. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

La empresa GEOSUR dio su versión por el caso barrio Solares del Sud

Next post

Diputado por el pueblo votó contra la fiesta de Las Heras

No Comment

Deja un comentario