NoticiasSociedad

Funcionarios participaron del acto de la 47° Feria Ganadera

Las Heras-, El día sábado a las 16:30 hs se realizó el acto protocolar de la 47° Feria Ganadera en las instalaciones de la Asociación Rural de Las Heras. El mismo contó con la presencia de la autoridad máxima de la localidad, el intendente Carambia, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Gómez, Subsecretaria de Cultura Dra. Di Pietro y miembros del gabinete municipal.

Además asistieron el Circulo de Descendientes de Antiguos Pobladores, quienes ingresaron portando la bandera de ceremonia compuesta por, el Sr. Carlos Yerio abanderado y sus escoltas, Juan Longueira, Adela de La Mata y Albertina Saraza, Juez de Paz, Sr. Carlos Lima, Directora del Registro Civil, Sra. Maribel Guardo, Presidente del Consejo Agrario, Presidente de Federación Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Director General de Renatre Rio Gallegos, Tesorero de Confederaciones Rurales Agropecuarias, Directivos del INTA y SENASA, cantautor Adrián Maggi, autoridades de la Asociación, productores, ganaderos y público en general.

El intendente se mostró agradecido por la invitación y así lo afirmo durante su discurso en el que resaltó: “Por parte del municipio trabajaremos en conjunto para poder realzar y mantener la actividad ganadera de Las Heras. Me ha tocado como familia productora, tener que poner candado al campo, así que conozco la realidad muy de cerca”.

“Este año como tema de agenda tenemos la problemática de la superpoblación de perros en la ciudad y en el campo, es por ello que mantendremos una reunión con los miembros de la Asociación Rural a fines de trabajar juntos para solucionarlo”.

Luego del acto Carambia recorrió stands y dialogo con los vecinos que se acercaron con distintas inquietudes.

Previous post

“Renuncia Alicia Kirchner”. La noticia falsa que circula en las redes sociales.

Next post

La G.U.M de Las Heras refuerza la Sala de Monitoreo

No Comment

Deja un comentario