NoticiasPolítica

“Renuncia Alicia Kirchner”. La noticia falsa que circula en las redes sociales.

Provinciales-, Por redes sociales y WhatsApp se reprodujo un texto que informa la renuncia de la gobernadora. La supuesta “noticia” estuvo presente durante todo el jueves. El llamativo texto que se comparte.

A la grave situación de la provincia de Santa Cruz,  ahora hay que agregarle  falsas noticias que se reproducen como un virus por  redes sociales y WhatsApp.

En esta oportunidad, se trató de la supuesta renuncia de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, que fue acompañada con un texto  que emula una información publicada en un sitio web.

Ayer, la consulta  a periodistas fue sobre esta falsa noticia, justamente cuando la mandataria se encontraba en el acto de apertura de la XXVIª Reunión Comité de Integración Austral.

El texto dice: “La gobernadora de Santa Cruz Acaba de presentar la renuncia al cargo de jefa del gobierno Santacruceño. Según informó el vocero de la mandataria, se fundamenta la renuncia a motivos de salud. Según nos informan fuentes confiables la razón fundamental es la virtual quiebra del tesoro Provincial. Y al boicot ejercidos desde el poder central. Además luego de la represión con tantos heridos de trabajadores de ATE, es la gota que rebalsó el vaso, y aceleró la decisión que se venía escuchando en los pasillos de la legislatura Provincial. En consultas con líderes de la oposición, coincidían que deberá asumir el vice Pablo González, y según la constitución la legislatura está habitada a convocar a elecciones para los próximos 60 días. Ampliaremos”. (El Diario Nuevo Dia)

Previous post

Comenzó el torneo apertura oficial FUTSAL AFA

Next post

Funcionarios participaron del acto de la 47° Feria Ganadera

No Comment

Deja un comentario