PolíticaSociedad

Gómez: Las normas de la cuarentena las establece el gobierno nacional

Las Heras-, El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Mauricio Gómez, brindó detalles sobre las nuevas modalidades de apertura para ciertos comercios en la ciudad.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Mauricio Gómez, brindó detalles sobre las nuevas modalidades de apertura para ciertos comercios en la ciudad y aclaró: “entendemos que hay algunos sectores con molestias por no poder trabajar, pero tenemos que acatarnos a todo lo que indica el decreto del gobierno nacional”.

“Nuestro marco de acción se encuentra dentro de los límites del DNU nacional. Es entendible que hay sectores con malestar por no estar en las excepciones del decreto presidencial y que en este momento no pueden trabajar, pero en este caso debemos adaptarnos estrictamente al protocolo nacional”.

Propuesta a Nación

El secretario de gobierno contó que desde el Municipio se presentó a las autoridades provinciales una propuesta de flexibilización de tránsito y comercial dentro del ejido de Las Heras.

“Propusimos una forma de actuar dentro de protocolos específicos a la provincia y estamos esperando la respuesta. Por eso le recordamos al vecino que el organismo que puede decidir qué tipo de negocios abren y cuáles no es el gobierno nacional”.

“Son momentos difíciles y es entendible.  Estamos trabajando en medidas para limitar la aglomeración de gente, medidas que tomaron otros municipios como es el de terminación de DNI para el supermercado e hipermercados. Estamos haciendo todo lo posible para prevenir el coronavirus, y también acompañando a nuestros comerciantes y empresarios a atravesar este duro proceso”, concluyó Gómez. (La Voz Santacruceña)

Previous post

9 detenidos a raíz que Policías fueron por un Affter y terminaron lesionados.

Next post

Vidal convocó a referentes políticos a unir esfuerzos en defensa de los trabajadores

No Comment

Deja un comentario