PolicialesSociedad

9 detenidos a raíz que Policías fueron por un Affter y terminaron lesionados.

Las Heras-, En la madrugada del sábado, alrededor de las 04:30 hs, la policía recibió un llamado telefónico donde anunciaban de una reunión clandestina en el  barrio 1ro de mayo al 1600 aproximadamente.

Según fuentes cercanas a este medio, los uniformados al llegar al lugar confirmaron lo denunciado, donde se escuchaba música en alto volumen y personas en el interior  en evidente infracción al DNU  297/20.

La policía notifico a los moradores y los mismo se Tornaron violentos negándose al consejo de desistir con las actitudes, generándose asi un forcejeo entre los moradores y los  uniformados.

Por tal situación se procedió a la aprensión de 9 personas, entre ellos 2 menores de edad 17 y 16 años, 2 mujeres y 5 masculinos.

Los menores fueron restituidos a los padres y los restantes prosiguieron detenidos por 6 hs., para luego fijar domicilio a disposición del Juzgado de instrucción Nro 1 local, labrándose actuaciones por atentando y resistencia contra la autoridad y violación del aislamiento.

En total fueron 2 los efectivos con lesiones leves.

Previous post

Vecinos en alerta junto a policías evitan un robo

Next post

Gómez: Las normas de la cuarentena las establece el gobierno nacional

No Comment

Deja un comentario