PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Gran convocatoria de jóvenes Lasherenses para sumarse al ejército voluntario

Las Heras-, Desde la Secretaria de Desarrollo Social y Salud dependiente de la Municipalidad de Las Heras, recibió por parte del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11, de Comandante Luis Piedrabuena, la convocatoria de jóvenes para la Incorporación para Soldados Voluntarios.

En nuestra localidad fue exitosa dicha convocatoria cubriendo todos los cupos que gentilmente el Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 destino a los jóvenes que nuestra ciudad.

El pasado 02 de septiembre en la Secretaria de Desarrollo el Dr. Juárez realizo el chequeo a los jóvenes que se inscribieron

Si bien estaba previsto que salieran a las 22 hs., desde el Centro Cultural Las Heras a la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena para realizar el control psico físico de ingreso, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, a ultimo momento desde el Batallón de Ingenieros Mecanizado 11, de Comandante Luis Piedrabuena, informo que se suspendia el viaje que estaba previsto,  ya que en dicha localidad informaron que hay casos positivo de COVID. El viaje se re programara para otra fecha..

El Secretario de Desarrollo Social Sr. Javier Jara manifestó “para estos jóvenes, es una oportunidad laboral, además de iniciar una carrera profesional que les asegure un bienestar para su futuro, estamos muy agradecidos con el Batallón de Piedrabuena que siempre tienen presente a nuestra localidad” concluyó

Previous post

Centro de zoonosis sigue con la vacunación antirrábica y desparasitación

Next post

Vidal anunció que volverá a exigir la reapertura de la discusión salarial

No Comment

Deja un comentario