NoticiasSociedad

Gran convocatoria del SAME en nuestra ciudad

Las Heras-, En el centro integrador comunitario Alicia Kirchner, se llevó adelante el primer día de las jornadas del curso de comunicaciones de SEM (sistema de emergencias médicas) dictado por profesionales que participan del programa de docencia e instrucción permanente, de la ciudad de Buenos Aires.

De la misma participaron el personal de salud, médicos y equipo interdisciplinario del hospital distrital, personal de bomberos, defensa civil, comisaria seccional primera, personal de tránsito, guardia urbana, personal de YPF, médicos de Perito Moreno, enfermeras de Pico Truncado, personal de educación, personal de honorable consejo deliberante, médico responsable de unidad de terapia intensiva del hospital de la localidad de Calafate, director de H.d.l.h. Dr. Néstor Hernández, Víctor Hugo Álvarez diputado por pueblo, Barbara Weinzettel secretaria de salud colectiva , del ministerio de salud de la provincia, y debido a la gran relevancia, y que, por primera vez se realiza este curso en la provincia de Santa Cruz, se declaró de interés provincial en la cámara de diputados

#SIMULACRO En la última jornada de capacitación a cargo del Personal del SAME, destinada a entidades de salud, seguridad y tránsito de la localidad, se realizó un simulacro de siniestro vial e incendio, en el cual participo la Escuela de Teatro a cargo de Borquez Florencia, Transito Municipal, GUM (Guardia Urbana Municipal), personal del Hospital, Bomberos y Policía. Imágenes del simulacro-13 de Diciembre esq. PiedraBuena.

Previous post

Como se maneja la “GUARDIA” del hospital?

Next post

Llegaron los Quirofanos Movil, para el control animal

No Comment

Deja un comentario