DeportesNoticias

Gran éxito de “La Patagonia Rebelde”

Las Heras-, El día sábado 15 de abril, en el Complejo Municipal “11 de Julio” tuvo lugar la velada de kick boxing organizada por la Academia Municipal “Luchador” a cargo de Puebla Ricardo.

La aceptación del público lasherense y de vecinas localidades antes estos eventos deportivos es alta, y asi se hizo notar cuando dio inicio a las 21:00 hs con la apertura de la banda “Entre Canibales”, quienes se despidieron de los escenarios con una excelente presentación.

Los encargados de ponerle voz a la gala fueron Rodrigo Arias y Andrés Ávila, el colorido lo dio el número preparado por Sport Center Dance quienes deslumbraron una vez más con un número de primer nivel.

La primera pelea Guido Ruiz VS Gustavo Galeano, ambos locales el ganador resulto Guido por nock out técnico en el segundo round.

Segunda pelea fue protagonizada por el local Claudio Gazzo VS Carlos Oliva: EMPATE.

Tercera pelea Mauro Barrientos de Comodoro Rivadavia ganador por nock out técnico en el segundo asalto.

Ganador del “SUPER 4”, de la copa y la bolsa de $5.000, Lucas “La Bestia” Tello de San Juan, quien gano por puntos, primeramente a Oscar “El Domador” Gutierrez y pasando a la final se disputo una reñida pelea a Matias Mellado de Comodoro Rivadavia.

El local Ariel Cabrera, de la Academia “Luchador”, gano por puntos a su rival de Comodoro Rivadavia.

El duelo de San Juan VS San Luis, se dio para Gonzalo Carrizo de San Luis ganando por puntos a Jorge Barrios.

La octava pelea, el local Juan “Renegado” Forneron, empato una gran pelea ante Luciano García de Comodoro Rivadavia.

Santiago Blanco de San Luis, gano por puntos a Leonel Silva de San Juan.

La pelea de la noche, fue entre Hernan Germillac de Pto. Madryn VS Joan Espinosa de San Luis, se llevo los aplausos y termino en empate.

La pelea de fondo, en categoría profesional, muy reñida entre Nicolas Rosas y Federico Benitez, resulto ganador Benitez por puntos.

Así finalizo una gran noche que tuvo absolutamente todo, con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras… El Norte VS El Sur, fue el slogan del evento, un sur que dio pelea, pero al mismo tiempo recibió con mucha calidez a los deportistas norteños.

En esta ocasión, que se esperaba la participación de Franco “Dogo” Puebla en el SUPER 4, no pudo darse ya que el joven deportista se encuentra lesionado y bajo prescripción médica no podrá hacerlo hasta obtener el alta. (Prensa Municipal)

Previous post

Hombre se habria quitado la vida en la zona de la cancha del B° Güemes

Featured Video Play Icon
Next post

(Video) José María Carambia en Caleta Olivia

No Comment

Deja un comentario