NoticiasPoliciales

Hombre se habria quitado la vida en la zona de la cancha del B° Güemes

Las Heras-, Un nuevo hecho policial se conoció hoy en horas de la mañana, donde una persona habría decidido quitarse la vida en un espacio público.

Fuentes policiales manifestaron a Periódico Las Heras que alrededor de las 8 hs de la mañana, un llamado alerto a los uniformados de la comisaria seccional primera, que había un hombre aparentemente muerto en el predio donde está la cancha y el gimnasio del barrio Güemes.

Para una actuación más rápida, desde la primera llamaron a la jurisdicción correspondiente que es la comisaria seccional segunda, donde una vez notificados los policías se acercaron al lugar y se encontraron con un triste panorama, donde un hombre se habría quitado la vida, colgándose de uno de los arcos de la cancha del predio.

Rápidamente se procedió a brindarles las principales atenciones mientras se llamó al personal del hospital local, aunque lamentablemente el hombre se encontraba ya sin vida.

La víctima era un hombre mayor de edad de unos 47 años y su apellido es Barrionuevo, donde según las fuentes cercanas a este medio, el sujeto vivía en el barrio Güemes cerca del lugar del hecho y se investiga que aparentemente sufriría problemas personales, donde por el momento no se encontró ninguna nota o carta relacionada a la decisión tomada por el hombre.

De todas maneras hasta que los resultados de la autopsia no estén, la policía no descarta ninguna situación con respecto al hecho.

Previous post

Llego al cine “PERDIDA”

Next post

Gran éxito de "La Patagonia Rebelde"

No Comment

Deja un comentario