DeportesPolíticaSociedad

Gran Jornada de Trabajo en el Polideportivo Petrolero de Las Heras

Las Heras-, En las instalaciones del Polideportivo del Camping del Sindicato Petrolero Santa Cruz en Las Heras se realizó una jornada de Trabajo para contribuir a la culminación del trabajo estructural de la obra.

Alrededor de 100 personas, entre los trabajadores de la obra, colaboradores y miembros de Comisión Directiva iniciaron la tarea divididos por grupos por los encargados de la construcción.

Pintura de paredones, limpieza del predio, desarmado de Obradores, Pintura de perfiles, montajes de cabreadas fueron algunas de las tareas que se desarrollan en un clima de trabajo en conjunto y con el mismo objetivo.

Esta Jornada laboral convocada por el Sindicato Petrolero reunió a los colaboradores y miembros de Comisión Directiva, y referentes de Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado.

En ese sentido la presencia de Carlos Páez, Carlos Monsalvo y Nelson Álvarez e integrantes de Comisión Directiva del Sindicato fueron los encargados de la Logística y los materiales  para coordinar las tareas.

Rafael  Guenchenen,  Secretario Adjunto del Gremio manifestó que “es una gran obra, contentos con el avance que tiene, es un proyecto único en la Provincia, aquí hay mucho  esfuerzo, dedicación y  trabajo, estamos muy agradecidos de los trabajadores de la obra, de quienes hoy vinieron a colaborar mostrando un espíritu de trabajo y hermandad de todas las localidades con este proyecto”.

Para finalizar, el dirigente reflejo el orgullo que representa ser artífices de esta iniciativa “los dirigentes pasan y las obras quedan, es un orgullo mirar todo lo que hicimos, Claudio Vidal ha puesto lo mejor, esta institución estaba devastada, fundida, sin obras y hoy invierte más que ninguna”.

Vale mencionar que también se realizó un trabajo de limpieza integral en los Patios de la Escuela del Viento, el proyecto socioeducativo del Sindicato en Las Heras.

Previous post

Volcán Hudson en Alerta amarilla tras más de 200 sismos de baja intensidad

Next post

La Esc. Especial N7 recibirá una nueva Trafic para movilizar a los alumnos

No Comment

Deja un comentario