NoticiasPoliciales

Gran operativo en la ciudad y clausuraron local nocturno por presencia de menores

Las Heras-, Los operativos estuvieron encabezados por el secretario  de Seguridad, Lisandro de la Torre.

Durante el fin de semana se realizó un operativo de control y saturación en la ciudad de Las Heras. El mismo estuvo supervisado por el secretario de Seguridad provincial, Lisandro de la Torre y por el superintendente de Seguridad, comisario general Dante Abboud.

El procedimiento fue llevado adelante por los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Zona Norte, el grupo de Fuerzas Especiales de Pico Truncado, el Grupo Especial de Operaciones Rurales de Perito Moreno y el personal de las comisarías Primera y Segunda de la ciudad petrolera.

Según pudo saber La Opinión Austral, durante la noche del viernes se controlaron cuatro locales nocturnos y se identificó a un total de 109 personas. Respecto al control vehicular, se pudo verificar un total de 80 vehícuos y se secuestraron cuatro autos y dos motos, todos por falta de documentación.

En la continuidad de los controles, durante la jornada del sábado se verificaron un total de siete locales nocturnos y se identificó a un total de 170 personas. En relación a los controles vehiculares, se secuestraron cinco autos, nuevamente por falta de documentación y también por alcoholemia positiva.

En el local nocturno “Lo de Raulo”, se constató la presencia de dos menores de edad, por lo que el personal de la Dirección y Bromatología de la Municipalidad procedió a la clausura del mismo.

En tanto, los menores fueron conducidos a la Seccional Primera, donde fueron identificados y posteriormente entregados a sus padres. (La Opinión Austral)

Previous post

Nuevas "Plazas Blandas" en nuestra ciudad

Next post

Diputado Álvarez se reunió con la Edil Bilbao

No Comment

Deja un comentario