NoticiasSociedad

Nuevas “Plazas Blandas” en nuestra ciudad

Las Heras-, La gestión de José María Carambia, continua con los avances en obras de bien común para los lasherenses.

Las mejoras están a la vista; hoy en el Pasaje M. Alvarez y V. Rodrigo del B° Don Bosco se pueden visualizar bancos, adoquines, cestos de basura y juegos saludables, como prometió el intendente Carambia a los vecinos en uno de sus recorridos.

Al ser consultado el primer mandatario contestó: “Consideramos importante incorporar hábitos saludables para nuestros vecinos, que puedan disfrutar de un lindo espacio cerca de casa, hacer ejercicios, sobre todo los niños que lo vayan tomando como parte desde pequeños. Hace un tiempo atrás, al ser este uno de los primeros “cul de sac” adoquinados de Las Heras, vinimos a ver a los vecinos y habían chicos jugando en la calle, uno de ellos se acercó y me pidió que pusiéramos juegos, y entonces pensé “¿Porque no juegos saludables?” y bueno… ¡Acá están!, espero que disfruten del espacio y lo cuiden mucho, que es de todos y se ve hermoso, que dure muchísimos años como todo lo que se esta haciendo en Las Heras”.

*Recordamos a los vecinos que ante cualquier eventualidad el número telefónico de la GUM (Guardia Urbana Municipal) es el 4976448.- “La ciudad que queremos la hacemos entre TODOS”. (Prensa Municipal)

Previous post

Buscan en Santa Cruz, a Hombre que asesinó a un policía en Córdoba

Next post

Gran operativo en la ciudad y clausuraron local nocturno por presencia de menores

No Comment

Deja un comentario