DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

Gran triunfo en MTB de Ignacio Flores y Héctor Peñalba en Rada Tilly

Regionales-, Los representantes Lasherenses en la Categoría Juveniles Lograron Subir a lo más alto del podio en el inicio de la Temporada Primavera Verano De La Especialidad . Otro Binomio De Nuestra Ciudad (Antonio Pozo Y Cinthia Bustamante) Lograron Un Meritorio 2º Puesto En La Categoría Mixta Pro

El pasado domingo la villa balnearia de Rada Tilly fue el escenario del regreso de la actividad competitiva de MTB luego del receso invernal .

En la competencia que marcó  el inicio de la temporada primavera-verano de esta especialidad, se desarrolló el  RALLY  EN PAREJAS “RADA TILLY 2022”   bajo la organización de Rock Garden Bike en  las categorías competitivas  (45 kms.)  y  Promocionales   (23 kms.)

De nuestra ciudad  el binomio juvenil integrado por IGNACIO FLORES y HECTOR PEÑALBA lograron un brillante 1º Puesto  ratificando  su excelente nivel  competitivo con miras a sus futuras presentaciones en los Juegos de la  Araucanía y  Juegos Epade que se avecinan para ambos .

El otro binomio  lasherense en la categoría juvenil integrado por Thiago Tolaba y Ariel Hoschwarth no pudo  cumplir un normal desempeño por los desperfectos que tuvieron que superar en una de sus bicicletas, logrando arribar de todos modos en un meritorio 5º Puesto .

Por su parte en la categoría Mixta Pro  la pareja integrada por Cinthia Bustamante y Antonio Pozo subieron al podio en el  2º lugar , detrás de la pareja comodorense integrada por Marcia Larrauri y Martín  Arias, representantes comodorenses  que vienen de competir en los juegos panamericanos de XCO y en el último mundial respectivamente.

Cabe señalar que Las Heras viene trabajando intensamente en lo que es ciclismo juvenil de la mano de Antonio Pozo ya que  precisamente a fines del presente mes (28 de Agosto) se realizará en  la ciudad de Río Gallegos la concentración provincial con miras a la participación del representativo de Santa Cruz en los tradicionales Juegos de la  Araucanía , Edición 2022 . (Solo deporte Las Heras)

Previous post

En Cañadón Seco advierten a vecinos por falsos representantes del Anses.

Next post

La cooperadora de la industrial coloco iluminarias faltantes

No Comment

Deja un comentario