NoticiasSociedad

Grupo de desocupados, solicitan respuestas a sus notas

Las Heras-, Un grupo de desocupados de al menos 38 personas manifiestan que están reclamando por el derecho constitucional de un trabajo digno.

Romina Wilson una de las integrantes de este grupo, manifestó a Periódico Las Heras que; “Ya agotado los recursos siguiendo los pasos legales, en el trascurso de un mes o más, se hizo entregas de petitorios, notas, pedido de solidaridad, acompañamiento y hasta cuatro proyectos, tanto a las entidades Gubernamentales, Municipalidad, Honorable Consejo Deliberante como a empresas privadas como ser YPF.

Según lo relatado, el fin de este grupo es llegar a la comunidad en general, y se vea que las Heras, ha crecido y embellecido mucho, pero sin trabajo no tenemos sustento.

“La mayoría de nosotros tenemos una familia que mantener, además somos la provincia más rica en el tema de petróleo, pero es donde más pobreza hay. Suben los impuestos, los supermercados cobran las cosas más caras y ni hablar de las tiendas, esperamos el tiempo necesario y fuimos pacientes, pero la realidad es q todo nos cuesta y no pedimos ayuda económica queremos trabajo, “necesitamos trabajar”, manifestaba así la integrante de este grupo.

Previous post

ATE y APAP, reclamaran hoy frente al municipio.

Featured Video Play Icon
Next post

Grupo Nahuen, culminado su segundo trabajo discográfico

No Comment

Deja un comentario