CulturaNoticiasvideos

Grupo Nahuen, culminado su segundo trabajo discográfico

Nacionales-, El viernes pasado en Fm Ciudad, desde la ciudad de La Plata Pcia de Bs As, manifestaron que ya comenzaron con los trabajos y en esta oportunidad lo bautizaron “Tramas”.

El material está compuesto por 13 canciones, de las cuales 4 son inéditas. NAHUEN vienen gestando este material desde Noviembre 2016, seleccionando las canciones, construyendo los arreglos y realizando la pre-producción correspondiente para terminar de cerrar ideas.

Este disco tiene una maduración sonora tanto individual como colectiva y por sobre tiene mucho amor por estas canciones.

El grupo agradece a todos los que creen en su música, son muchísimos los brazos que nos estrechan manifestaron.

Agustín, Emmanuel y Leandro, manifestaron a través de su cuenta que la realización de un disco independiente implica: dedicación constante de tiempo, ensayos, clases, grabación, difusión, comunicación y producción. Son innumerables y diversas las acciones que realizamos los artistas. Hemos tenido que aprender (y aún seguimos haciéndolo) todos los procesos que involucran llevar adelante el proyecto, el laburo NO VISIBLE del músico independiente…

Gracias por creer en este trabajo y en el fruto cultural que sembramos. Difundiendo también nos ayudan un montón

Clic ACA para ver unos de sus temas

Previous post

Grupo de desocupados, solicitan respuestas a sus notas

Next post

Se instaló una cámara de seguridad en la Plaza Gral. San Martín

No Comment

Deja un comentario