PolíticaProvincialesRegionales

Guenchenen: Con un proyecto de unidad, seguimos trabajando por el bienestar de los petroleros

Provinciales-, El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero encabezó esta tarde una reunión de comisión directiva y colaboradores, donde se definió el plan de trabajo para los próximos días. Se continuará presionando para la reactivación de la actividad, y se avanzará fuertemente en la exigencia del cumplimiento de las reglamentaciones tanto laborales como ambientales en los yacimientos.

“Como es una costumbre desde que estamos al frente de la organización, la Comisión Directiva se reunió para debatir, consensuar y aportar a un proyecto conjunto, sobre la base de la unidad. Vivimos tiempos difíciles, pero venimos demostrando que con responsabilidad y convicción, se puede mejorar la situación del trabajador petrolero, y reactivar una actividad muy golpeada en los últimos tiempos” señaló Rafael Guenchenen, Secretario Adjunto de la entidad sindical.

“La idea es continuar el trabajo en conjunto, informar sobre la actualidad, y ponernos de acuerdo para organizar las nuevas tareas que vamos a tener en los próximos días” puntualizó.

Previous post

Ya podés inscribirte si queres aprender Tango o Violín

Next post

Las Heras será una de las 50 sedes en todo el país del Pre-Cosquín

No Comment

Deja un comentario