PolíticaProvincialesRegionales

Guenchenen y Monsalvo tuvieron una reunión con referentes de la operadora Pan Américan Energy

Provinciales-, Ayer por la tarde, el Secretario Adjunto de nuestra entidad sindical, Rafael Guenchenen, junto al gremial Carlos Monsalvo, protagonizaron una reunión de trabajo con referentes de la operadora Pan Américan Energy, para tratar los avances en las actividades de exploración que están teniendo lugar en el yacimiento Meseta Cerón Chico.

Según trascendió, en el primer pozo se está por pasar a la 3er etapa de Well Testing, se concluyó con las 10 fracturas que se tenían previstas, y se espera con expectativas la aparición de buenos indicios, que vuelvan factible la realización de futuras inversiones.

Desde el Sindicato Petrolero, se promueven periódicamente este tipo de reuniones, complementadas con visitas de integrantes de Comisión Directiva al yacimiento, monitoreando que en estas operaciones participen mayoría de trabajadores santacruceños.

En esta oportunidad, representaron a Pan American Energy Gustavo Walter, Gerente regional de Relaciones Laborales, quien concurrió a la sede sindical de Pico Truncado; y Leandro Corengia, Gerente General del mismo área, quien participó de manera virtual, desde Buenos Aires.

Previous post

Petroleros continúa en negociaciones por la reactivación de funciones de los trabajadores de PECOM

Next post

Queres cantar? Acércate al Coro Municipal

No Comment

Deja un comentario