PolíticaProvincialesRegionales

Petroleros continúa en negociaciones por la reactivación de funciones de los trabajadores de PECOM

Provinciales-, Hubo una nueva reunión, en el marco de la Conciliación Obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo. Se reclama la reactivación definitiva de la totalidad del personal afectado al artículo 223, justamente en una de las contratistas de YPF con más trabajadores suspendidos en Las Heras.

Ayer por la mañana, el Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, junto al Gremial Carlos Monsalvo; Ruben Roa, integrante de Comisión Directiva con funciones en Las Heras, y Cristian Blanco, colaborador de dicha localidad, mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa Pecom, buscando avanzar en la reactivación definitiva de la totalidad de los trabajadores afectados al artículo 223, en el marco de la Conciliación Obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo.

Cabe recordar que dicha empresa es una de las que más personal tiene afectado a la suspensión de tareas por el artículo 223 de la Ley de Contrato de Trabajo, entre las contratistas de YPF en Las Heras. A raíz de esto, se está trabajando arduamente para poder resolver la situación de los trabajadores, a través de la reactivación definitiva de sus funciones.

Por PECOM, participó presencialmente uno de los gerentes de relaciones laborales Eduardo Ochoa, y de forma virtual, el gerente Juan Manuel Tolosano, junto a Flores, representante técnico de Las Heras.

Previous post

Se comenzó a vacunar a los adultos mayores y se abrió las preinscripciones para las mismas

Next post

Guenchenen y Monsalvo tuvieron una reunión con referentes de la operadora Pan Américan Energy

No Comment

Deja un comentario