NoticiasPoliciales

Hechos policiales. Roban en Movistar. Golpean y roban a reconocidos comerciantes.

Las Heras-, Información de último momento, dan cuentas que hace unos horas ocurrieron dos hechos de inseguridad en nuestra localidad.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que  en el primer caso ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando dos sujetos y con un arma de fuego, ingresaron a una local de telefonía celular “Movistar” que queda en la Av. Perito Moreno casi esquina Belgrano. Alli los dos sujetos encerraron a la  encargada en el fondo del comercio y se llevaron un botín, (sin especificar hasta el momento).

El segundo caso habría ocurrido alrededor de las 21 hs cuando una familia tradicional de Las Heras (Chamigo) llegaba a su casa en zona de chacras norte, y dos sujetos los habrían sorprendido. Los delincuentes ataron con alambre a las víctimas y luego de golpearlos, escaparon del lugar con el auto de los comerciantes.

La policía en su conjunto, tanto la Primera, Segunda y la DDI de nuestra localidad, trabajan en estos momentos para dar con los malvivientes.

El auto robado sería un Peugeot 308 color blanco.

La policía no descarta que ambos casos delictivos sean obras de los mismos sujetos.

Antes cualquier información, llamar al 4974-030.

Actualización:

Siendo las 23 hs, fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que el automóvil apareció con las llaves puestas en el barrio Güemes.

La zona seria en la manzana 200, entre los números 212 y 218…

Los uniformados trabajan en el lugar..

 

Previous post

Detienen en las Heras a prófugo por homicidio en Puerto Madryn

Next post

La Caja no puede conseguir insumos y medicamentos por la inestabilidad cambiaria

No Comment

Deja un comentario