NoticiasProvincialesRegionalesSociedad

La Caja no puede conseguir insumos y medicamentos por la inestabilidad cambiaria

Provinciales-, Gravísima situación. Comunicado de la Caja de Servicios Sociales que da cuenta de la situación que afecta a miles de pacientes de Santa Cruz.

La Caja de Servicios Sociales de la provincia de Santa Cruz informa sus afiliados y adherentes que, como consecuencia de la inestabilidad cambiaria que afronta el país, desde la semana pasada se ve afectada la normal provisión de insumos, medicamentos y descartables por parte de los proveedores de esta obra social.

Tampoco los proveedores responden al momento la solicitud de presupuestos al no haber en el mercado precios de referencia a partir de las subas del dólar de los últimos días.

Entre los insumos que, por falta de precios de referencia, no se están recibiendo ni cotizando figuran: marcapasos, stents, y prótesis importadas , sillas de ruedas a medida, colchones antiescaras importados entre otros.

Esperamos que prontamente los mercados y oferentes logren tener una perspectiva económica de estabilidad para poder así retomen la normalidad en la provisión de todos estos elementos que son indispensables para el resguardo de la salud de nuestros afiliados. (La vanguardia del Sur)

Previous post

Hechos policiales. Roban en Movistar. Golpean y roban a reconocidos comerciantes.

Next post

Petroleros se prepara para agasajar a los niños de Las Heras

No Comment

Deja un comentario