NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Héctor Di’ Tulio: “voy a llevar 100 chicos a estudiar a Bs. As.”

Provinciales-, Hector Di’ Tulio, precandidato a Diputado Nacional por el lema SER Santa Cruz, se acercó a los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3, en el matutino Voces y Apuntes para re-confirmar su candidatura, lanzada en la lista el pasado sábado, y el apoyo a Claudio Vidal para las elecciones 2019.

Recordando un poco de su pasado como trabajador petrolero y los trabajos realizados para nuestra ciudad, el «Nabo», como se lo conoce, se mostró contento con su candidatura y con la idea de poder ayudar a Caleta como en sus tiempos de trabajador y saludó a otros candidatos opositores.

Dentro del espacio de Claudio Vidal, Hector se postula como pre-candidato a Diputado Nacional del lado del peronismo por lo que «muchos vecinos me critican por estar hoy de ese lado», dijo, cargando críticas contra Costa y entendiendo el problema que hay en el frente radical del que siempre fue parte.

«Si la gente me acompaña, le quiero anticipar que voy a llevar cien chicos a estudiar», aseguró el pre-candidato y agregó «de la misma forma que en un principio llevé 13, en esta oportunidad me comprometo a llevar 100 chicos a estudiar a Buenos Aires» y agregó: «voy a ratificar algo que se olvidaron, la defensa de los recursos naturales. En esto Claudio Vidal lo tiene claro, él es un hacedor, va a explotar esos recursos».

Entre críticas al presidente y al gobierno provincial, Di’ Tulio pidió el apoyo a Claudio Vidal «porque tiene claro que la única forma de reivindicar a su pueblo es creando fuentes de trabajo. Lo único que dignifica es el trabajo, no la educación como vengo escuchando. Lamentablemente si un papá no tiene trabajo no puede educar a su hijo».

«Pido a la gente que acompañen a Claudio Vidal», finalizó la nota Hector Di’ Tulio. (Nota: Voces y Apuntes).

Previous post

La Municipalidad brindó un curso de Primeros Auxilios

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Mira el nuevo video de NAHUEN

No Comment

Deja un comentario