DeportesNoticias

Hinchas Xeneizes festejaron el campeonato

Las Heras-, Como en varias partes del país, en nuestra ciudad también los hinchas salieron a la calle, ya que ayer San Lorenzo venció a Banfield en el Nuevo Gasómetro y le dio el título a Boca, que se consagró campeón antes de jugar. De esta manera, el ‘Xeneize’, que por la fecha 29 enfrentará este miércoles a Olimpo en Bahía Blanca, alcanzó su título número 32 de liga y el 66 en su historia.

En cada lugar donde vive un hincha, hubo festejos. En nuestra ciudad no fue la excepción y sin dudas la gente salió a la calle a compartir su momento de alegría.

El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se coronó campeón del torneo de Primera División, a falta de dos jornadas para el final de la temporada. El plantel siguió las acciones desde el hotel de concentración en Bahía Blanca, donde tras ser recibido por una multitud aguarda por el encuentro ante el elenco local de este miércoles a las 19:45.

Boca ya se había asegurado la fecha pasada, en la goleada ante Aldovisi en Mar del Plata, su participación en la Copa Libertadores 2018. Darío Benedetto es el goleador del equipo y del campeonato con 18 tantos, seguido por Sebastián Driussi de River con 17. El Xeneize podrá celebrar el título en su casa en la última jornada del campeonato. Será este domingo, frente a Unión de Santa Fe, en la Bombonera.

A falta de dos fechas para el final, es el equipo que más goles anotó, con 58 y le sacó 8 de distancia a River -su inmediato perseguidor en el rubro-. También el número lo favorece al ser uno de los equipos con la valla menos vencida: recibió 22 tantos, 1 más que Defensa y Justicia, líder en ese aspecto.

Previous post

ADOSAC resolvió un paro de 96 horas, para esta semana

Next post

Legislatura aprobó pedido de crear Comisaría de la Mujer en Las Heras

No Comment

Deja un comentario