PolicialesRegionalesSociedad

Hombre denuncio que su pareja lo secuestro por más de 15 hs.

Las Heras-, Al comienzo del fin de semana largo, personal policial tuvo que actuar ante un caso poco común manifestaron fuentes policiales.

Según fuentes policiales, días atrás personal policial recibió un llamado telefónico, donde una mujer denunciaba que el tío de su hija había podido contactarse con ella y denunciaba que estaba secuestrado y pedía que lo vayan a buscar.

Ante tal situación, se utilizó la localización de sistema satelital de rastreo de celular, y el mismo arrojó un domicilio donde hay un complejo de tres departamentos.

Los uniformados llegaron hasta le primer departamento y a través de una ventanilla de la puerta, se encontraba la persona que denunció que estaba en ese lugar en contra de su voluntad.

Si bien no trascendieron mayores datos del denunciante, sólo se sabe que es un hombre mayor de edad y profesional de la salud.

Del testimonio se pudo saber que el sujeto había ido al domicilio de la mujer la noche anterior alrededor de las 21 hs a finalizar la relación y es allí donde la mujer cerró la puerta y mantuvo al sujeto hasta el otro día a las 16 hs que recién en ese momento el señor pudo pedir ayuda.

Según se pudo saber, el Personal policial tuvo que hablar por varios minutos para que la mujer deponga de su actitud y no llegar a utilizar la fuerza pública.

Luego de varios minutos, personal policial pudo tranquilizar a la mujer y lograr liberar al sujeto.

Ambas personas fueron derivadas al hospital local, mientras que la mujer quedó demorada y se le abrió una causa en el juzgado local, donde se le aplicó el Art. 175 Inc 8vo concordante al Art 264 C.P.P.

El denunciante hizo hincapié que a pesar de la situación, no existió actos de violencia ni extorsión al respecto. (Imagen Ilustrativa – Nota: Lorena Pampillon)

Previous post

Municipio restauro el surtidor histórico del centro

Next post

Hasta el 7 de enero propuso el gobierno congelar los precios

No Comment

Deja un comentario