PolicialesRegionalesSociedad

Hombre recibió un balazo en la cabeza y policía realizo pericias en la camioneta

Las Heras-, Hombre baleado: Se hicieron las pericias en la camioneta que resultarían determinantes

En la tarde de ayer, se realizaron las pericias sobre la camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, que había sido secuestrada ayer por los efectivos de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en el marco de un balazo accidental que hirió a un hombre, y él permanece internado en grave estado.

Como se recordará un hombre realizó una denuncia, donde indicó que accidentalmente había herido a otro en la cabeza, llevándolo al hospital Distrital de Las Heras, desde donde después de estabilizarlo lo trasladaron a la ciudad de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en unidad de terapia intensiva con un estado reservado.

El hombre lucha por su vida después de haber recibido un balazo en la cabeza

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, los efectivos de la Comisaría Segunda en conjunto con los integrantes de la División Gabinete Criminalístico de Pico Truncado llevaron a cabo las pericias en la camioneta. Allí, según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo se detectó que hubo un disparo con un fusil Marlin 308 con mira telescópica que habría perforado el techo del rodado hiriendo luego al hombre en la cabeza (parietal derecho), el lesionado se habría encontrado en el sector del acompañante.

Además, se secuestró el fusil Marlin 308 con mira telescópica que estaba en el sector de la caja de la camioneta y en la recamara se halló una vaina servida.

Por último, podía decirse que esto confirmaría que no fue por el rebote de una bala que quedó herido el hombre, sino que se trató de un disparo que podría haber sido accidental, el cual primeramente perforó el techo para luego introducirse en la humanidad del otro trabajador. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

La oficina de Extranjería atenderá nuevamente en el HCD

Next post

El Viernes detuvieron a sujeto por una causa de homicidio en grado de tentativa

No Comment

Deja un comentario