ProvincialesRegionalesSociedad

Hoy se realizara una jornada de salud

Las Heras-, El Ministerio de Salud y Ambiente invita a la comunidad de Las Heras a participar del operativo de abordaje territorial de salud primaria que se realizará este miércoles 30 de marzo en el predio de la cancha “La Vasquita”.

Con el objetivo de promover acciones de abordaje territorial para fortalecer el primer nivel de atención, la jornada contará con consultorios móviles donde el equipo de la Cartera Sanitaria realiza acciones de promoción y prevención de la salud en territorio, descentralizando la atención hospitalaria junto al sistema de salud local.

En esta oportunidad, se realizará vacunación contra COVID-19 y vacunas de calendario, mamografías, anticonceptivos, nutrición. Asimismo, se brindará información sobre el plan SUMAR, certificados de discapacidad y salud sexual.

Estas propuestas se suman a las actividades de promoción y prevención realizadas en hospitales y Centros de salud de la provincia con el objetivo de garantizar el acceso a la salud integral de todas las santacruceñas.

El mismo, se realizará este miércoles 30 de marzo de 11 a 17 hs. en instalaciones de la cancha “La Vasquita”, ubicada en chacra sur quinta 63, solar 1 a 200 mts de la Ruta Provincial N° 43.

Previous post

El Director del Ballet Santa Cruz Daniel Uribe Bezunartea, visitó a Cabral

Next post

La importancia de tener una Sala Psicomotricidad municipal

No Comment

Deja un comentario